¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sugerencias(Las pongo aki por ke no me deja postear en el foro de quejas)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Astaroth-san

Astaroth-san


Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Localización : Chilpancingo, Guerrero; Mexico
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Sugerencias(Las pongo aki por ke no me deja postear en el foro de quejas) Empty
MensajeTema: Sugerencias(Las pongo aki por ke no me deja postear en el foro de quejas)   Sugerencias(Las pongo aki por ke no me deja postear en el foro de quejas) EmptyJue Mayo 08, 2008 10:17 pm

Hola soy nuevo por aca pero kisiera aportar algunas ideas, kmo un topic con links de DD de anime o manga, o un canal irc de chat en immortal-anime(el mismo ke alberga a fansubs cmo jisedai o athena no seito o a pag. como mcanime, creo ke tambien podrian modificar los betones de foro ya ke son muchos iguales, no intento decriles kmo hacer las cosas y se que este tipo de proyectos son dificiles por el tiempo ke uno le dedica pero solo es una critica constructiva y unas propuestas espero no ofenderlos y disculpenme si lo hice

Suerte con la pag y espero repondan a tiempo si no pus ni modo, aun asi intentare aportar imagenes y otras cosas mas
Volver arriba Ir abajo
http://animetal-dani-barrera.home.services.spaces.live.com/defau
delfina
Admin
delfina


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Sugerencias(Las pongo aki por ke no me deja postear en el foro de quejas) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias(Las pongo aki por ke no me deja postear en el foro de quejas)   Sugerencias(Las pongo aki por ke no me deja postear en el foro de quejas) EmptyVie Mayo 09, 2008 10:18 pm

me parece genial los temas que proponen y lo de las firmas a nadie molestas en verdad un amigo puso todos iguales entonces bueno los de abajo de sailor moon y sakura card captors lo puse yo no hay problema si quieres les pongo de otro
grax por tus sugerencias
saludos

Sugerencias(Las pongo aki por ke no me deja postear en el foro de quejas) Animealmaximoey0
Volver arriba Ir abajo
https://anime2008.forospanish.com
 
Sugerencias(Las pongo aki por ke no me deja postear en el foro de quejas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: QUEJAS-
Cambiar a: