¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ?

Ir abajo 
3 participantes

Cual es el genero ke mas te gusta?(Nota: Puede ser que el anime sea de varios generos, pero elige el genero ke mas teguste)
El de romance como Clannad o loveless
Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ? Vote_lcap50%Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ? Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Accion como naruto one piece o tengge toppa
Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ? Vote_lcap0%Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Misterio y horror como death note o Blood +
Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ? Vote_lcap0%Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Comedia como School rumble o Azumanga daioh
Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ? Vote_lcap25%Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ? Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Aventura como Inuyasha o Cowboy Bebop
Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ? Vote_lcap25%Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ? Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Gore como Elfen lied o Claymore
Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ? Vote_lcap0%Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otro (especificar en su mensaje o en un spoiler)
Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ? Vote_lcap0%Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Astaroth-san

Astaroth-san


Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Localización : Chilpancingo, Guerrero; Mexico
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ? Empty
MensajeTema: Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ?   Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ? EmptyJue Mayo 08, 2008 10:06 pm

Bueno pues estaba pensando en air y se me vino esa pregunta a la mente, se que hay de muchos generos que se combinan como amor-drama en air tv o esa extraña combiancion de romance-gore de elfen lied . kmo sea aki estan los mios:

1° es Kanon 2006 es el mejor X3
2°School Rumble te mueres de risa con el
3°Tsubasa Reservoir Chronicles se ve kawaii cuando syaoran cuida de sakura ^_^
Embarassed
Puede ser de cualquier genero solo debe haber una relacion amorosa en el anime.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://animetal-dani-barrera.home.services.spaces.live.com/defau
delfina
Admin
delfina


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ?   Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ? EmptyVie Mayo 09, 2008 10:21 pm

pues ami me gsuta muchos estilos misterio amor comedia pero inuyasha es el que combina todo
amor
comedia
drama
accion
etc.
saludos

Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ? Animealmaximoey0
Volver arriba Ir abajo
https://anime2008.forospanish.com
pau

pau


Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ?   Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ? EmptyMiér Mayo 28, 2008 12:33 am

A mi de los animes que me gustan son Escaflowne
tambien me gusta mucho Tsubasa y
Clover bueno es manga pero tambien esta muy tiena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ?   Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuales son tu animes de amor-romance fevoritos ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS FRASES MAS POPULARES EN LOS ANIMES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ESTILO ANIME-
Cambiar a: