¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mis Fics XD [1]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kohaku
Admin



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Mis Fics XD [1] Empty
MensajeTema: Mis Fics XD [1]   Mis Fics XD [1] EmptySáb Mayo 03, 2008 7:09 pm

1: 
Friki nuestro:

“OTAKU NO PADRE NUESTRO”
“おたく の ぱどれ ぬえすとろ”

GOKU que estas en los cielos
Santificado sea JAPÓN
Venga a nosotros tu anime
Y transmitase completo así en Japon como en España
Danos hoy nuestro capitulo de cada día
Y perdona cuando redigamos groserias al internet
Así como nosotros perdonamos que se alente para descargar
No nos dejes caer en desconexion y libranos de todo firewall
¡¡ Porque tuyo es el anime manga y las series!!
En el nombre del anime, de los mangas y de todos los otakus, ¡Amen!
2:
Momiro no hana 

MOMIRO NO HANA 

Era un dia cualquiera kohaku estaba practicando con su arma de repente una katana se clavo a su lado 
kohaku:jejejeje que quieres rojo? 
rojo:mui perspicaz,como siempre kohaku 
kohaku:gracias,pero a que se deve esta visita? 
rojo:otra alma 
kohaku:no puedes tu solo? 
rojo:no es un alma cualquiera es "rara" 
kohaku:de acuerdo voi pero la proxima vez procura no darle a una flor con tu katana 
rojo:desde cuando eres conservador de las plantas?
kohaku:desde que tu las matas con tu katana
rojo:ai...cada dia se te va mas la pin-
le tira su arma i casi le da
kohaku:dilo y te mato
rojo:vale vale...
van al lugar
kohaku:como!!tu!!que haces aqui?te sellamos!!
¿?:jajajaja si y que "triple"
kohaku:quien te ha quitado el sello?
¿?:el que me a quitado el sello es -
negro:hadou!!!
el hadou le atraviesa (hadou=bola roja de reiatsu // reiatsu=energia espiritual)
¿?:aggg malditos!!!!me voi
se va al mundo hueco
kohaku:maldito!!!por que lo as echo!!
negro:no te quejes te he aorrado tiempo
kohaku:idiota no le has matado i encima a escapado
negro:da igual medio muerto
kohaku:no,es un dios!!!
negro:como!!!!
kohaku:os contare la historia
Antiguamente dos poderes "Darkness" y "Goodness" ellos crearon a los Titanes que son:
Azul
Rojo
Amarillo
Verde
Negro
Ademas de los "malos" para equilibrar la valanza son:ellos se llaman "Titaness"
Rosa
Lila
Fuxia
Granate
Gris
pero los Titaness crearon a los hollows almas deformes devido a que su poder no era suficiente pero Goodnes y Darkness se unieron
y ayudaron a los Titanes i crearon a los shinigamis pero Darkness no queria que ganaran los shinigamis i se revelo pero los Titanes
y Goodness le sellaron
kohaku:FIN
negro:s-somos T-titanes!
kohaku:no,no sois devido que ese poder que usais NO es vuestro es MIO
negro:hum...entonces si es tuyo dime donde estan rojo amarillo verde y negro?
kohaku:en el otro mundo
negro:por que?
kohaku:se tuvieron que quedar alli...
negro:...
llegan los demas
todos menos azul y negro:eiii konichi waaaa
kohaku:ola...
amarillo:que te pasa?
kohaku:nada dandose la vuelta me voi...
susurran:esta mui raro mira uno arriba mueve la cabeza para ver donde esta,no le ve si seguro que es p-
negro:yo lo se
verde:dinos 
negro:no sois fuertes,soi deviles no teneis poder!
verde:estas mal
amarillo:si si ...
rojo:que pobre...
negro:...a ver pensad por que kohaku es el jefe?
todos menos kohaku y negro:por que es el -
negro:unico que tiene VERDADERO poder,nuestro poder es el suyo!
Devaten eso mientras kohaku se va a entrenar
kohaku:****DESPIERTA HITSUGAYA!!!!****
se trans forma en hitsugaya
Hitsu:asi esta mejor...espero que los chicos no me vean...

3:
Luis
Explicaciones:
En los siguientes capitulos veran que Luis el protagonista sufrira llorara y amara pero, puesto que Luis es de inglaterra tiene una madre española por eso decide partir a españa
PROLOGO
 
Era una apacible noche en londres,Luis estaba intentando dormir,pero no podia dormir devido al calor que hacia,el dias atras decidio ir a españa pero no sabia lo que le hiba a pasar alli...
Capitulo 1:Amenazas o invitaciones?
 
Luis bostezo,se levanto y miro el despertador,aun quedavan tres horas hasta que saldria su vuelo,el vostezando se levanto de la cama y se desperezo,despues puso la tele puso la primera canal que salio era el famoso programa de las mañanas,era: "Como Lo Oyes" y consistia en contar las experiencias de uno y exponerlas para devatirlas con el publico,ese dia fue al programa un señor llamado Rogelio Fuentes Salvador,resulto que Rogelio tenia doce hermanos y todos estaban en contra de el entonces empezaron a devatir en ese momento Luis iva a cambiar de canal pero hubo una llamada,la llamada dijo lo siguiente:Rogelio,Rogelio...te- en ese momento cortaron la llamada devido a que era muy violenta y era horario de niños,Luis se quedo anonadado...el señor o señora que habia llamado queria matarle...o echarle un partido de futbol?Luis estubo un rato pensando pero se dio cuenta de que si no salia ya se le iria el avion,Luis se fue corriendo al aeropuerto.
 
Capitulo 2:Puerta de embarque
]Luisl lego a el aeropuerto miro el billete i dijo:a ver...avion 12 puerta de emvarque...entonces una azafata dijo:señor si busca el avion 12 la puerta de embarque 12 esta atras la azafata señalouna puerta luis contesto:Gracias...la azafata dijo:Melinda,Melinda jimenez la campana sono y se escucho:din din din pasajeros del vuelo a españa tiene 5 minutos para envarcar din din din la azafaza en ese momento dijo ¡corra que se le escapa el vuelo!Luis fue corriendo a la puerta que le señalo la azafata...
Capitulo 3:Sueño inesperado
 
Luis llegava tarde dejo el villete i salio corriendo la azafata gritaba algo pero luis no lo oia,luis una vez acomodado en su silla se echo una siesta...y de repente luis estaba es una ciudad desconocida no sabia donde estava pero llavava una placa y tenia unos informes en la mesa de repente alguien entra...Jefe dijo una chica a lo que luis contesto si señorita?la chica dijo le e dicho mil veces que me llama por mi nombre Ofelia O-F-E-L-I-A lo entiende ofelia era una mujer alta y wapa de rrepente luis oyo...Hei! señor!! hemos aterrizado espero que se lo pase bien en Italia!
Capitulo 4:El padre
c-como no puede ser si yo iva a españa!esto no puede estar pasando*dijo entre cortado devido a que no hablaba mui vien el español*no puede ser.. la chica que le desperto le dijo:a ver señor si desea quejarse vaya a la oficina de reclamaciones.Luisal bajar del avien vio su nombre en un letrero,se acerco y pregunto que quienes eran ellos contestaron que eran una organizacion llamada F.B.I o algo por el estilo el caso es que esos querian que luis investigara el programa que justamanete el dia que hiva a partir vio entonces el señor mas alto de todos dijo que su padre era el mejor detective ero que no sabian donde estaba...

Parte 2
Volver arriba Ir abajo
delfina
Admin
delfina


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Mis Fics XD [1] Empty
MensajeTema: Re: Mis Fics XD [1]   Mis Fics XD [1] EmptySáb Mayo 03, 2008 8:27 pm

me encanta la plegaria la voy a anotar me encanta
saludos
Mis Fics XD [1] Kagomeli8
Volver arriba Ir abajo
https://anime2008.forospanish.com
 
Mis Fics XD [1]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis fics [2]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fan Fics-
Cambiar a: